Historia
Serviam comenzó su actividad en el año 1998.
Su objetivo en los comienzos fue abarcar todo el espectro de actividades que se incluían habitualmente dentro del mantenimiento de carreteras y que iban desde la fabricación de los materiales y su aplicación, hasta la investigación de nuevos productos y la redacción de los proyectos.
Durante estos más de 20 años la empresa extendió sus horizontes e invirtió no solo en el mantenimiento de carreteras sino en el montaje de una fábrica de cartelería vial y en equipos de señalización horizontal; esto ha supuesto un salto cualitativo importante.
Serviam, se implantó en el mercado desarrollando métodos propios de fabricación y sistemas adecuados a cada necesidad.
Desde el año 2013 la empresa se dedica también a operar y mantener siete Puestos de Peaje situados en el oeste y norte del país. La gestión de los puestos de peaje incluye: proyectos y construcción de obras de mejora en operativa, señalización y seguridad vial, mantenimiento de infraestructura, instalaciones y equipamiento, y gestión de recursos humanos para llevar adelante la operativa de los Puestos de Peaje.
Nuestra visión de ser referentes en la región nos ha llevado a concretar contratos de señalización vial en Paraguay, lo que nos permite proyectar una expansión regional de nuestro negocio.
El éxito y el crecimiento de Serviam ha estado basado en la percepción de que los mercados específicos ya sean de tipo estatales, como Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Intendencias, o de otro tipo, como aeropuertos, requieren atención específica, con personal formado al respecto.