Menú Close

Historia

Serviam comenzó su actividad en el año 1998.

Su objetivo en los comienzos fue abarcar todo el espectro de actividades que se incluían habitualmente dentro del mantenimiento de carreteras y que iban desde la fabricación de los materiales y su aplicación, hasta la investigación de nuevos productos y la redacción de los proyectos.

Durante estos más de 20 años la empresa extendió sus horizontes e invirtió no solo en el mantenimiento de carreteras sino en el montaje de una fábrica de cartelería vial y en equipos de señalización horizontal; esto ha supuesto un salto cualitativo importante.

Serviam, se implantó en el mercado desarrollando métodos propios de fabricación y sistemas adecuados a cada necesidad.

Desde el año 2013 la empresa se dedica también a operar y mantener siete Puestos de Peaje situados en el oeste y norte del país. La gestión de los puestos de peaje incluye: proyectos y construcción de obras de mejora en operativa, señalización y seguridad vial, mantenimiento de infraestructura, instalaciones y equipamiento, y gestión de recursos humanos para llevar adelante la operativa de los Puestos de Peaje.

Nuestra visión de ser referentes en la región nos ha llevado a concretar contratos de señalización vial en Paraguay, lo que nos permite proyectar una expansión regional de nuestro negocio.

El éxito y el crecimiento de Serviam ha estado basado en la percepción de que los mercados específicos ya sean de tipo estatales, como Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Intendencias, o de otro tipo, como aeropuertos, requieren atención específica, con personal formado al respecto.