CONSTRUCCIÓN VIAL

SERVIAM está presente tanto en el sector público como privado, abarcando desde obras de pequeña escala hasta la ejecución de importantes contratos en corredores estratégicos a nivel nacional y regional.

Trabajos de excelente calidad

Para asegurar la excelente calidad de sus trabajos de forma integral y efectiva SERVIAM se encarga de la cadena de producción completa, desde la producción de agregados pétreos, hasta el tendido del material sobre la carretera. El equipo técnico de trabajo de SERVIAM se complementa con la selección de los mejores proveedores del mercado, para asegurar el mejor desempeño del producto final. En este sentido, SERVIAM ha sido pionera en el desarrollo de asfaltos modificados, instalando en su predio una moderna planta de modificación de asfalto. Por otro lado, SERVIAM ha incorporado a su moderno equipo de maquinarias el primer transfer para tendido de asfalto, asegurando al cliente la mejor tecnología disponible para la obtención de los resultados. La cadena de producción de SERVIAM termina con la elaboración y ejecución de los proyectos de señalización y seguridad vial, incluyendo demarcación de pavimentos y colocación de señales fabricadas en sus propias instalaciones de Villa María en San José.

+ 0
de pavimentos reciclados
0 PLANTAS
asfálticas de 150 ton/hora, 140 ton/hora y 80 ton/hora

Materializamos proyectos

Especialistas en obras viales y civiles

SERVIAM cuenta además con un staff técnico y semi-técnico capaz de liderar los equipos de trabajo y materializar los distintos proyectos generando empatía con los clientes para el cumplimiento de los contratos.

Para más detalles acerca de obras destacadas de SERVIAM, visite nuestra sección obras.