Nuestra activa política de brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras y eficientes con propuestas para mejorar la red vial.

De rutas nacionales
+ 0 KMS
Mes de mantenimiento de señalización vial en el último año
+ 0 KMS

Gran equipo técnico

Nuestro potente y experimentado equipo técnico lleva adelante nuestra activa política de brindar a nuestros clientes soluciones innovadoras y eficientes con propuestas para mejorar la red vial y optimizar el rendimiento de las inversiones. Actuamos hoy en día sobre más de 1.000 kilómetros de carreteras, entre las que se encuentran los principales corredores internacionales del país, como Ruta 1, Ruta 2, Ruta 3, Ruta 8, Ruta 11, Ruta 18 y varias rutas importantes del sector turístico del Uruguay.

Conservación

Conservación de pavimentos de las vías públicas mediante actuaciones preventivas en pavimentos (bacheos, sellado de grietas, fresados para corrección de ahuellamiento, ejecución de micropavimentos), mantenimiento de áreas verdes, mantenimiento de obras de drenaje mayor y menor, señalización horizontal y vertical.

Ejecución

Ejecución de obras viales y civiles para rehabilitación de aquellas zonas en las que se considere necesario por parte del equipo técnico de la Empresa o del organismo contratante, como ser pavimentos de mezcla asfáltica, hormigón, reciclados.

Inspección

Gestión del mantenimiento mediante la inspección periódica del estado del pavimento y los elementos viales, para alargar la vida útil de la carretera, generando eficiencia para el contratante, a la vez de asegurar el confort y la seguridad del usuario.