Desde el año 2013 SERVIAM, empresa integrante de Consorcio Cruz del Sur, opera y mantiene siete peajes dentro del denominado “Contrato de Operación y Mantenimiento de Peajes” para la empresa concesionaria Corporación Vial del Uruguay.

Gestión y operación de peajes

El contrato comprende la gestión y operación de los peajes, el proyecto y construcción de obras iniciales de puesta a punto, el proyecto de las obras y servicios extraordinarios cuando el contratante lo indique, y la ejecución de tareas de mantenimiento rutinario y mayor de las instalaciones, la infraestructura y el equipamiento.

Para el cumplimiento del mismo disponemos de más de 200 funcionarios distribuidos en todos los Puestos de Peaje mencionados, cubriendo los 365 días del año las 24 horas del día la operativa y un extenso horario de atención al usuario.

A efectos de agilizar la operativa de cobro, en los Peajes de mayor tránsito todas las vías pueden utilizarse como vías automáticas, permitiendo a los usuarios que gozan del servicio de telepeaje circular por cualquiera de ellas.

Los indicadores de servicio obtenidos por la empresa han superado siempre los mínimos establecidos en el contrato.

¿CONSULTAS SOBRE PEAJES?